viernes, 29 de agosto de 2008

Sobre mis dedos






Las palabras que estabas a punto de decir
Cayeron suavemente sobre mis dedos
No tienes que decir nada porque
Yo sujetare tu mano con fuerza y la calentare.

Porque las palabras son solo palabras
Y no pueden expresar ni la mitad
De lo que mi corazon siente

Es tan acogedor y cálido a la vez, cuando...
El atardecer nos envuelve a los dos
Y me conmueven el alma todos los sentimientos
Que se acumulan en mi interior

Si te volvieses una viajera
Podria expresarte como me siento ahora
Mientras cambian las estaciones
Porque nuestros recuerdos floreceran

Mi corazon no seria capaz de amar a alguien mas
Con toda mi alma, de esta manera
Quiero protegerte
Amada... Preciosa mia.


Nunca estamos solos
Mi corazon parece tan fragil
Quiero que lo tomes

Es tan acogedor y cálido a la vez
Que no puedo irme a casa
Quiero seguir caminando
Sentir las palabras de tu corazon
Sobre mis dedos.......





3 comentarios:

  1. quiero perderme un rato contigo
    poder volar sin alzarme del pavimento tomarte de la mano y en un abrazo mi amor simplemente tenerte ...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar