lunes, 14 de julio de 2008

Algo nuevo


Ahora que lo pienso... no existe el silencio
desde que te conoci
y no callo solo busco el momento
el lugar la oportunidad perfecta
para decir cuanto te amo
busque tantas veces esa colina azul
al fin reconozco que no la podre hallar
solo en sueños y pensamientos
He muerto y he resucitado tantas veces
con mis cenizas yo un arbol plante
un fruto salado y dulce ha dado
lleno de alegrias y tristezas ya nacio
y desde hoy algo ah empezado
Cierra los ojos y escucha mi voz
dejame crear ese lugar soñado para ti
siente la brisa suave y calida
de una tarde de abril
el cielo se tiñe de dorado
puesta de sol se desvanece en el pasado
salen las estrellas luminosas y perfectas
la luna te saluda emocionada de tanta belleza
si el viento juega con tu cabello no te preocupes
pues soy yo tratando de vivir en tus pensamientos
Cierra los ojos por favor
siente conmigo esta tarde de abril
cuando al fin yo te digo
cuanto espere para decir te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario