martes, 29 de julio de 2008

Te empiezo a buscar


No se a donde vas, y de pronto te empiezo a buscar,
quiero seguirte alli y no tengo a donde ir.
De pronto te siento tan cerca a mí
Pues me ha traido el viento
el viento que vuela junto a ti.

Y aquella colina que no puedo encontrar
se oconvertira en un refugio
un refugio para ti en esta ciudad,
para que no exista el silencio y no se puede callar
los sentimientos que inspiran esto
ahora lo entiendo ya no te escondes más.

Cada minuto que me alejo más de tí
y vivo en un mundo alejado hasta el fin
por favor no me dejes alli pues no quiero huir.
en tonces me vuelvo en un extraño
que no para de sufrir, y lo se esta mal
es la verdad y me asusta mucho más.

De pronto un dia siento que he apagado el fuego 
que me quemaba el interior porque lo que más quiero 
un día desapareció sin dejar rastro din dejar huella
por suerte despierto y caigo en cuenta
que solo es un sueño y apresuro el paso
para saber que estas mejor.

Cada minuto que te alejas tu de mí
cada minuto que me alejo yo de tí
vives tu mundo ya no te quedes mas alli
me aislo en un mundo separado de ti.
Cada minuto me parece un nuevo fin.

De pronto te encuentro otra vez otra vez tan cerca de mí
pues me ha traido el viento el viento que vuela junto a ti.
Cada minuto acercate más a mí
y vive un mundo que a tu lado soy feliz...

2 comentarios:

  1. quiero mas el sabor del recuerdo de tu amor... llevame viento hacia el sol aun camino ya sin puerto llevame en tierra sin dios que no encuentre ni un recuerdo llevame quiero escapar alejarme de su risa llevame lejos no hay prisa si ya no le perteneazco llevame llevame llevame para siempre llevame

    ResponderEliminar
  2. desde que estoy perdida olvide mi existencia , olvide mis buenos tiempos mi tierra mi espacio, desplegar mis alas , mirar con ternura y tener el alma dulce y hace tanto que ya no estas y como dice por ahi esquivo en cada vuelta un espejismo de tu amor... olvide vivir el mundo y mucho menos comprender el mio y ahora todo es tiempo horas minutos que dan vueltas y me atormentan

    ResponderEliminar