domingo, 13 de julio de 2008

Mientras dormias

Anoche mientras dormias decidi velar por tus sueños
ser el guardian de tu alegria
Le pregunte al cielo ¿porque el silencio?
pues estas palabras se desvanecen
al ser pronunciadas cuando sé lo que siento
huyen intimidadas
Impavido este solo calló pues no sabe de emocion
desconcertado busque descansar
Cavilar con mi tierra mi pacha cuando de pronto oí su explicacion
Susurrandome al corazon lo que causa el amor
Porque te abrazo con la mirada
Te acaricio con mis besos
Me envuelvo en tu dulzura
Quedo perdido en la luz de tu mirada
Porque nos une un sincero abrazo
desde aquella tarde en que me decidi
Poque te siento....
te siento en cada pulso en cada latir de mi corazon
y te pienso....
Te pienso porque tu soplo de vida quedo
grabado en cada rincon de mi mente
Anoche mientras dormias decidi velar por tus sueños
Anoche mientras dormias decidi en el silencio de la eternidad
Amarte
Anoche mientras dormias........

No hay comentarios:

Publicar un comentario