jueves, 9 de abril de 2009

Memorias


Si te digo que te amo no te miento
quizas no me creas que solo es un juego
pero es asi como me siento
desde hace mucho tiempo

Y hasta ahora me doy cuenta
soy un tonto y por eso te pido perdon
por callarte por solo dar vueltas y vueltas
por dejarte todo el dolor sin darme cuenta
te pido perdon y quizas no me lo concedas

Y porque no tengo nada que perder
te lo dare todo de hoy en adelante
y porque tu lo eres todo para mi
solo mi vida te ofrezco
para velar por tu alegria

Y lo hare todo, en serio lo hare
ponme ha prueba si acaso no me crees
sere un loco que sueña con tu amor
extaciado en tus existencia
porque asi me siento hoy

Si te digo que te amo no te miento

quizas pienses que solo es una artimaña

y no encuentro otro modo de pensamiento

mi destino mi voluntad y mi palabra sin maña

1 comentario:

  1. me encanta lo q escribiste...ers una persona especial...se q too lo q escribes lo haces con mucho amorrrrrrrrr y sentimiento....solo kiero q sigas adelante con too esto...se q seras el mejor...por q relamnete lo q escribes es muy bueno..tkm amio..

    ResponderEliminar