jueves, 9 de abril de 2009

Me gustaria Decirte...

Tu corazón empezó a llorar,
Ya se sentían tus lágrimas al caer
Pues había llegado el final de un sueño,
y el comienzo de un mundo nuevo.
.
Convertías en bello todo a cuanto querías
Y se volvía más vistoso con el tiempo a cuestas
Porque te exigías tanto y aun no podías alcanzarlo
Fue entonces q los trozos de tu sueño roto
Empezaron a clavarse tu corazón cual alfiler al algodón
Dejando tal dolor que no debería olvidar nunca mas.
.
Pienso en una vida pasajera cual flor silvestre
Entonces permanecería abierto y fragante a tu lado
Y tras ver tu sonrisa sincera cautivando a medio mundo
me marchitaría, tranquilamente dejando de ser un lastre.
.
Descríbeme aquel lugar el cual visitaste
Cuando la desesperación te arrojo a su abismo
Tu corazón, latente, abierto y desnudo, sigue indeciso
Por miedo a ser alcanzado y convencido que el amor existe
Desarrollado espinas cortantes que rodean su camino
Pues alguna vez le dijeron que el amor yacía occiso.
.
Si algún día aprendo a volar cual ave soñada
Sin dudarlo me acercare presuroso a ti
Y ofrecería mi talento para cuidar y protegerte
Pues tu alma herida quizás algún día la necesite.
.
Si en realidad pudiera volar ligero como el viento
Cual brisa primaveral yo te alcanzaría en seguida
Y acariciaría tu piel tan delicada para reconfortarla
Entre sueños sonrisas y promesas aun no cumplidas.
.
Aprenderé a brillar como la luna en su noche
Tan profunda y tan segura albergando tanta esperanza
Llena de sinceridad que acompaña aun en noche tormentosa
"Pues eres lo mas hermoso que me paso en la vida
y lo mas valioso que tendre siempre".
.
Aun cuando no te des cuenta cual estrella lejana
Vigilare en soledad y armonia un SOPLO DE VIDA
Con la fuerza de una estrella brillante firme y segura
como la presencia y lozania de ENCUENTRO.
.
Aprenderé a ser cualquier cosa
Para lamentar justificar o celebrar
Así sera pues un día me ha cambiado
Y mis lamentos con mi ser se han llevado.
.
Ahora ya no hay mas nada que recordar
La memoria empezó a volar cual mariposa
Aprenderé a soñar y a suspirar sin fantasear
Descubriré como llegar y posarme en ti
Escuchare en silencio y sin censura
Aquello que tus labios y tu corazón, se niegan.
.
Y al fin podre hacer que no sientas miedo.

1 comentario:

  1. Ta bonito amigo, en respuesta aqui unas lineas: "No temas probar el beso embriangante del amor, aunque envenenado, por que el amor te exige pagar el precio de su dulzura y este sin duda es la entrega total y la muerte como corona de su gloria"

    ResponderEliminar