martes, 14 de abril de 2009

Mis Zapatos Rotos

Mis zapatos rotos
se desvanecen en el tiempo
las llagas y heridas de mis pies
empiezan a sangrar
y ya no puedo andar
atandome a un solo lugar
pero la brisa serena y tranquila
en silencio y con paciencia
me acerca cada vez mas a ti
y yo acaricio tu rostro con ternura
para sentirte un poco mas en mi
porque te amo y no existe nada
nada en el muendo que pueda cambiar
lo que un dia empezo en mi corazon
tan fragil como la nueva vida
se halla hoy tan arraigado
tan profundo en mi ser
que se a unido en mi padecer.
Mis zaparos rotos
se desvanecen en el tiempo
borrando los recuerdos amargos
tragandose las penas
se empezaron a desgarrar
ya no hay mas lamentos
solo una cancion
que entona mi corazon.

1 comentario:

  1. Que afortunada ella que afortunado tu, ella opr tener un moar como el tuyo y tu por haber encontrado ese amor felicidades y bueno que sean muy felices la vida no es facil el amor mucho menos encontrar el camino, ese es el reto lo divertido de vivir asi que disfrutenlo todo el tiempo que puedan
    Me parecen muy lindas las letras que propones espero que para el futuro sean maduras tus ideas y estare gustosa de enterarme que asi es
    SALUDOS

    ResponderEliminar