viernes, 12 de junio de 2009

Gotas de Rocio

Como gotas de rocio, cada amanecer
asi te he sentido sobre mi piel y mi alma
pues recubres y refresacas mi esperanza
encuentras en silencio las palabras de añoranza?

Como una quimera la esperanza se despoja
de sus prendemas intimas y se recubre con algo la fe
es mucho el valor requerido para tratar de alcanzar un sueño
y aunque los sueños solo eso son, me parece tonto evadirlos
sueños... unos alcanzaran suficiente merito para poder renacer

Tan calidas y refrescantes tus recuerdos son suficientes
me llenan con sinceridad pues en cada gota encontre mi libertad
porque en cada suspiro mato un poco mi silencio
y mi me da un vuelco el corazon, tengo una promeza por cumplir

Como gotas de rocio, tus lagrimas al viento cambiaran
en silencido has sufrido y ahora no piensas descansar
cada amanecer es un nuevo escapar de mi llanto
es asi como te he sentido, sobre mi piel y mi alma
con un poco de esperanza arranco una sonrisa al pasado

Surco el desierto de la desazon y la desesperanza
y por bandera llevo un poco de fe y algo de esperanza
los caminos se hacen largos y tus gotas de rocio refrescan mi alma
a la distancia eh oido tus sonrisas tus consejos y perjurios
nada me ha dado mas dicha en mucho tiempo
que pasar una tarde cerca a ti viendote andar por ahi.

Como gotas de rocio cada amanecer
Como una triste quimera que empieza a decaer
Tus miradas empeizan a vacilar y no se donde buscar
Es asi que me adentro a las profundidaes de la soledad
Y no callo pues solo escucho ya que aun lo puedo oir
Aquella voz tan ligera suave y dulce que un dia en el silencio
Empezo a surgir y timidamente se asomaba, y ahora no sabes callar
No callo solo escucho, escucho solo tu corazon....

No hay comentarios:

Publicar un comentario