domingo, 7 de junio de 2009

Sonrisas de Carton

Ya se sienten los pasos de un nuevo viaje, pronto marcharemos
soliamos sonreir por cualquier motivo mostrando un poco de luz
mas ahora son solo de carton las sonrisas que pronto se secaran
marchitas, enjutas y desnudas no pretenden reuir mas el silencio

Despues de andado un largo trecho pensamos en todo lo recorrido
de pronto un ligera mustia y parca risa es la antitesis de lo vivido
como un avatar pronto aplastara la genuina felicidad que un dia soñamos
como liquido vital se nos escurrira entre las manos y todo habra terminado

Con el transcurrir del tiempo aun puedo disimular una mueca una sombra
pues lo vivido se me arraigo tanto en mi ser que reuye a ser extirpado
abrazando con tanta fuerza mis sentimientos que al tratar de sacarlos
desgarran cada vez mas mi ser temiendo morir sin ellos, los conservo

Sonrisas de carton, miradas sin emocion entierran la ilucion
penas en el alma, tristezas en el corazon, una sonrisa marcada
pronto se marchitara y en su agonia conmigo terminaran
quizas sea hora de partir un nuevo comienzo un destino
DONDE EL POLVO EMPIEZA A RESURGIR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario