jueves, 11 de junio de 2009

Tiempo para mi

Hoy no es tarde para conseguir un tiempo para mi
un tiempo de soledad quizas incrustados en la eternidad
para aprender lo que el silencio austero y meditabundo
nos intenta enseñar con pequeños pulsos de libertad

Hoy necesito un tiempo quizas para descansar
de tanto haber andado y esque los pasos me pesan
no he sabido ocultar el daño recibido que dicen los demas
pero no quieren ver la realidad tan pequeña como felicidad

Si dices que me haces daño fijate bien y mide tus palabras
pues nunca mas entederas lo que significa libertad
los engaños y las mentiras poco a poco se disolveran
aterradas ante un mar de verdad y los sientes lo se

Solo me queda por decir que no te extraño nunca
que nunca te fuiste de mi, pues estuviste velando por mi
me cuenta el viento y las estrellas que nos observas claras y sinceras
de cuando en cuando te sueño, y lo sabes muy bien te espero

Hoy necesito un tiempo para mi, un tiempo para morir
Hoy encontre el tiempo para mi escondido en los recuerdos
Hoy que no estas aqui halle la libertad de aquellos que sienten
Hoy que no estas aqui, al fin comprendi lo que es un tiempo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario