martes, 23 de junio de 2009

Mis dias sin ti

Mis días sin ti empiezan fríos y lejanos
como esa distancia que ha llegado a los dos
y de repente ha terminado una tormenta
el cielo decolora sus romances su mágica ilusión
se volvió gris y escondió su calor no brilla mas
dejando su paso a la desazón del dolor.

Cae la tarde lejana con la carga del adiós
rompiendo sin medida la ilusión los recuerdos
que se clavan y hacen pedazos de mi alma
echo jirones mi cuerpo pesado y lastimado
esconde su silueta tras el abrigo que disimula
el frío al que ha llegado mi apenado corazón.

Las noches estrelladas son un cumulo de amor
no se esconden ni rompen y polvo de sueños son
pide un deseo y veras si acaso no se hace realidad
mienten y me dicen los sueños rotos no volverán
tendrían que aprender que su verdad no es mía
que es una mentira que eligieron creer al perder.

Mis días sin ti empiezan fríos porque así lo decidí
no vuelven a brillar porque no los quiero así sin ti
pues en mi futuro aun te quiero encontrar y soñar
por eso roció los sueños rotos para sentir su verdad.
esas mentiras no son mas que una triste realidad
que deje atrás para no pensar no sentir para escapar
de esa oscuridad porque en mi aun brilla tu beldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario